TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
REQUISITOS DE INGRESO:
Al realizar la inscripción se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación:
- DNI (anverso y reverso de la credencial).
- Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año
PERFIL DEL EGRESADO:
- Conocimientos en negocios relacionados al comercio electrónico y medios digitales.
- Habilidades y conocimientos respecto a publicidad en redes sociales, buscadores y otros canales digitales.
- Herramientas teóricas sobre plataformas de comercio electrónico y medios de pago digitales.
ALCANCES DEL TÍTULO:
- Cooperar en la identificación, planificación y desarrollo de modelos de negocios relacionados al comercio electrónico y medios digitales.
- Asistir en el diseño y análisis de la estrategia digital de una empresa, organización o emprendimiento.
- Colaborar en el diseño, análisis y ejecución de campañas de publicidad en redes sociales, buscadores y otros canales digitales.
- Participar del desarrollo, utilización, configuración y análisis de plataformas de comercio electrónico y de medios de pagos digitales.
DURACIÓN:
3 AÑOS
ENLACES:
TITULO OTORGADO por la Universidad Provincial del Sudoeste:
TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
PLAN DE ESTUDIOS:
PRIMER AÑO:
- Marketing Digital I
- Administración y Gestión de Proyectos Digitales
- Comercio Electrónico
- Taller de Herramientas Digitales
- Marketing Digital II
- Aspectos Legales y Regulatorios del Entorno Digital
- Desarrollo de Aptitudes Emprendedoras
SEGUNDO AÑO:
- Desarrollo de Modelo de Negocios
- Introducción en Redes Sociales
- Taller: Inglés Técnico para Informática
- Infraestructuras y Plataformas para Marketing Digital y Comercio Electrónico
- Transformación Digital
- Taller: Inglés Comercial
TERCER AÑO:
- Taller sobre Trabajo Colaborativo y de Comunicación
- Marketing y Publicidad Digital
- Taller de Creatividad
- Métricas del Mundo Digital
- Taller de Práctica Integradora